Estudiantes de Becas Progresar recibirán 300 pesos de crédito en celulares

Será por seis meses.

Nacional 08/10/2019
celu

El Ministerio de Educación comunica que, según lo informado por Nación, los estudiantes beneficiarios del Programa Becas Progresar que posean a su nombre una línea de celular, van a recibir un abono de 300 pesos por mes, por un período de seis meses.
 
 
El trámite se puede realizar a través de la página de Progresar, donde se solicitarán los datos del becario y éste recibirá un correo electrónico de confirmación, en caso de que todo esté en condiciones.

Las bases y condiciones para la solicitud están disponibles en la plataforma digital del Programa.

La semana pasada ya se comunicó a los rectores y referentes institucionales de becas sobre este beneficio, para que puedan asesorar a los estudiantes. Además, es requisito para la solicitud contar con una beca Progresar 2019 y ser titular de una cuenta telefónica.

Los estudiantes deben ingresar con su usuario y contraseña a la plataforma para solicitar el beneficio. Pasados los 15 días establecidos como plazo, no se podrá solicitar.

La página para inscribirse a este beneficio es: https://www.argentina.gob.ar/becasprogresar

Vale aclarar que el alcance no es para todas las líneas de becas, sólo para Becas Progresar, Pronafe y Formación Docente Pueblos Originarios; no están incluidos Compromiso Docente ni los renovantes de las becas INFD Estímulos Económicos de Pueblos Originarios.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día