Macri invita a los salteños a sumarse a la marcha del #SíSePuede

Elecciones 2019 09 de octubre de 2019
Mañana el presidente de la Nación llegará a nuestra provincia para sentir el acompañamiento de los salteños de cara a las elecciones generales del 27 de octubre. “Me encantaría que vengas junto a tus amigos, familiares y vecinos”, dice el audio que circula a través de las redes sociales. Escuchá el AUDIO.
macri si se puede

La campaña por la reelección de Macri llega mañana a Salta con el lema #SíSePuede. La concentración será en el Monumento a Güemes a partir de las 18:30 y se espera a miles de participantes.

macri1

Fue el mismo presidente quien habría grabado un mensaje para incitar a los salteños a apoyarlo. “Hola, soy Mauricio Macri, te llamo para invitarte este jueves a las 18:30 al monumento a Güemes. La marcha del #Sísepuede llega a Salta y me encantaría que vengas junto a tus amigos, familiares y vecinos. Llenemos el monumento y los alrededores con los colores de nuestra bandera para demostrar que somos millones los que queremos seguir cambiando la Argentina. Nos vemos”, dice el audio que se difunde a través de las redes sociales.

El objetivo final es recorrer “30 ciudades en 30 días”, donde Salta ya sería la ciudad número 14 en sus visitas. Está previsto que el líder de Cambiemos mantenga diálogos personales con vecinos, como ya lo hizo en otras ciudades que visitó desde que inició sus marchas para intentar remontar el resultado adverso que obtuvo en las PASO.

Escuchá la INVITACIÓN



Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar