Docente le echa agua a estudiante que se quedó dormido y genera indignación

Las imágenes fueron grabadas y desató polémica por los usuarios de las redes sociales.

Medios 10/10/2019
profesor

Un profesor mojó a un alumno en plena clase por quedarse dormido (video: YouTube).

Un reciente video de YouTube generó polémica entre los usuarios, al observar una terrible actitud de un docente hacia un alumno en una clase. Según indicaron algunos medios locales, el suceso ocurrió del municipio de Izúcar de Matamoros, ubicado en Puebla, México.

 
Un profesor de secundaria arrojó agua al estudiante que se encontraba dormido sobre el banco escolar. Las imágenes fueron captadas por uno de sus compañeros que quedó consternando ante la reacción de la autoridad del curso.

Luego de hacerse viral en diferentes plataformas digitales, como Facebook y Twitter, el video desató un sinfín de comentarios de parte de muchos allegados a la institución y de usuarios de diferentes partes del mundo que observaron muy atentos el episodio.

En las imágenes, que ya acumulan más de 10. 000 reproducciones en YouTube, se observa el preciso momento en que el profesor protagonista del clip se acercó a uno de los estudiantes sentados en primera fila y, con una botella, tiró un poco de agua sobre la cabeza del alumno. El estudiante estaba dormido sobre su capeta de clase. Luego del traumante episodio, el joven despertó sorprendido por la situación.

El alumno se levantó rápidamente observando el curso en búsqueda del posible culpable. Sin embargo, el profesor orgulloso por su actitud, permaneció parado delante de él. Los compañeros de la víctima no pudieron contener las risas, y finalmente humillaron al estudiante.

El video del profesor humillando al alumno dio la vuelta al mundo
Mientras que algunos usuarios apoyaron la actitud del profesor, otros lo criticaron, señalando que su peculiar forma de levantar al adolescente puede resultar ofensivo para el menor.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día