Leavy se reunió con dirigentes del Frente de Todos para analizar las PASO Salta

El diputado nacional, candidato a gobernador y candidato a senador nacional por la provincia, dialogó con los candidatos ganadores y perdedores de su espacio. Pedirán la anulación del voto electrónico.

Política 10/10/2019
Leavy - reunion frente de todos
Leavy reunido con el Frente de Todos

Tras las PASO en Salta, la dirigencia del Frente de Todos se reunió a analizar los resultados. La convocatoria estuvo encabezada por el doble candidato, Sergio Leavy. 

El encuentro permitió que los principales candidatos dieron sus impresiones de los comicios del pasado 6 de octubre. Además, plantearon las líneas estratégicas para reorganizar la campaña de cara a la General del 10 de Noviembre. Reafirmaron su desconformidad con el sistema de Boleta Única Electrónica. 

Cabe recordar, que la categoría gobernador el Frente de Gustavo Sáenz se impuso con un 42.83%, mientras que el Frente de Todos con sus dos candidatos alcanzó un 32,22%, Sergio Leavy aportó 162.896 votos y Miguel Isa 56.554 votos. 

Leavy dijo que "el objetivo mayor, es ganar la gobernación, para poder transformar la realidad de toda nuestra gente, con un triunfo aplastante en todos los rincones de la provincia". Con respecto al voto electrónico, dijo: "Hubo fraude, pero no podemos detenernos en eso, sabemos que hay candidatos que votaron en una mesa toda su familia porque se vota por abecedario cuando se realizó el escrutinio de 8 personas tenían 0 votos. Compañeros que están viviendo en Córdoba no han venido a votar y figuran como que han votado. Vamos a hacer presentaciones, me gustó mucho que en la Cámara de Diputados el martes se trate la anulación del voto electrónico. Nunca más el voto electrónico en Salta”.

Estuvieron presentes Emiliano Estrada, Miguel Isa, Nora Giménez, David Leiva, Mashur Lapad, Lucas Gocoy, Verónica Caliva, Ramón Villa, "Kitty" Blanco, Tupac Puggioni, Mauro Sabbadini, Gonzalo Quilodrán, Diego Arroyo, entre otros.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día