Experiencia S10: ¡Conocé el Chevrolet con el que vas a querer viajar a todos lados!

InformateSalta participó de la experiencia para subirse y probar en S10 Chevrolet, en una pista de distintos terrenos que se montó en el Centro de Convenciones, para poner a prueba sus nuevas características y novedades. ¡Vos también podés sumarte!

Empresas 11/10/2019
WhatsApp Image 2019-10-11 at 11.45.58
DYCAR ofreció la Experiencia S10

Con gran expectativa y mucho entusiasmo, este viernes por la mañana el Centro de Convenciones de Salta se llenó de mucha ansiedad por parte de quienes fueron a vivir la experiencia de probar la camioneta S10 Chevrolet, y maravillarse por todas sus cualidades.

InformateSalta estuvo viviendo la experiencia, con la posibilidad de subirse al vehículo y asombrarse con todas sus ventajas, novedades e innovaciones como parte de los medios invitados, antes de que la gente pueda sumarse a la iniciativa, que se extenderá durante la tarde de este viernes continuando los días sábado y domingo, de 10 a 19 horas.

S10 Experiencia Chevrolet

Agustín Mazzola, gerente de productos de General Motors en Salta, dialogó con este medio quien extendió la invitación a los salteños. “Tienen que venir, acercarse, cuando lleguen tendrán una charla de productos para que los vayan conociendo, esto es para cualquier curioso que se va a asesorar sobre las distintas características y se va a poder a subir a probarlas en los distintos escenarios”, manifestó con respecto a la “pista de pruebas” que se montó en el Centro de Convenciones.

Aire acondicionado digital, caja automática, control de estabilidad y atracción, volante multifuncional, son algunas de las características más sobresalientes del modelo, destacándose su motorización única para estas versiones, según destacó Mazzola.

Por su parte el gerente de Dycar Salta, Daniel Betzel, también resaltó a InformateSalta el entusiasmo por poder subir a probar en primera persona el S10. “Es toda una experiencia y para la gente es algo lindo, invitamos a todos para que vengan, es ideal para los que tienen 4x4”, subrayó.

A esto agregó su sorpresa personal dado que “tengo camionetas hace ‘mil años’ y hoy vengo a descubrir características que tienen estas camionetas, que uno no conocía; me gustaría que todos vengan, es media hora de una experiencia totalmente gratuita y abierta a todo el público, solo necesitan su carnet de conducir”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día