Sorprenden a tres menores robando en una institución educativa

En la madrugada de ayer, la policía detuvo a tres menores involucrados en robos ocurridos en Metan. Tres menores de entre 12 y 14 años fueron sorprendidos en el interior de un establecimiento educativo. Los mismos fueron encontrados responsables de hechos delictivos similares.

Policiales 14/10/2019
robo

En la madrugada de ayer, en la localidad de Metan, efectivos de comisaria 30 sorprendieron a tres menores en el interior de un establecimiento educativo, con intenciones de robo. En tanto Brigada de Investigaciones 3 estableció que estarían involucrados en otros hechos contra la propiedad, y de esta manera recuperaron elementos sustraídos.

En el marco de los operativos preventivos desplegados por la policía en los distintos puntos de la provincia, en la madrugada de ayer, cerca de las 03:20 hs, personal de comisaria que realizaba control de escuelas, sorprendió a tres menores uno de 12 y dos de 14 años en el interior del establecimiento ubicado en calle Balcarce, quienes habían dañado una ventana y puerta de ingreso.

Al dar intervención a la Brigada de Investigaciones 3, se logró establecer que los demorados se encontraban involucrados en otro hecho similar ocurrido días pasados en un local de librería.

Tras requisas en los domicilios de los involucrados, recuperaron parte de la mercadería sustraída.

Los menores y los elementos secuestrados quedaron a disposición del Juzgado de Menores N° 1.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día