Tragedia: Tres muertos y 35 heridos tras el vuelco de un colectivo en Tucumán

Sucedió en hora de la madrugada en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Una de las víctimas fatales es una nena de 3 años. Los testigos aseguraron que un joven se tiró frente al colectivo con intenciones de quitarse la vida y provocó el accidente.

Accidente 14/10/2019
tucuman

De acuerdo al relato de los testigos, el accidente ocurrió alrededor de la 1.30 de este domingo cuando un joven se arrojó frente delante del micro sobre la avenida Circunvalación, cerca de la intersección con Araoz, a la altura del Mercofrut. El micro partió desde Jujuy con destino hacia Córdoba.

El chofer intentó esquivarlo y realizó una maniobra en la que terminó volcando. La unidad de la empresa Balut quedó de costado, al borde de la ruta.

Como consecuencia del impacto, una beba de tres años, que viajaba con sus padres, murió camino al hospital. En horas de la tarde, ya eran 35 los pasajeros resultaron heridos, que fueron trasladados al Hospital Padilla y a otros centros de salud de la zona, la mayoría con lesiones y politraumatismos.

Investigadores intentan esclarecer si el joven que ocasionó el accidente estaba bajo los efectos de algún estupefaciente al momento de tirarse. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día