La Policía decomisó más de 27 mil dosis de droga en la ciudad y el interior

Policiales 14 de octubre de 2019
En los procedimientos además se detuvo a 14 personas que fueron puestas a disposición de la justicia. Para cada operativo se utilizaron numerosos recursos tecnológicos.
Operativo Droga 2

Investigadores policiales  realizaron distintos procedimientos exitosos en Salta y Tartagal donde lograron detener a  14 personas   vinculadas al narcotráfico y decomisar más de 27 mil dosis de cocaína y marihuana. También armas de fuego y elementos de fraccionamiento.

Operativo Droga 1

Los resultados son de procedimientos preventivos y operativos en los que detectaron a vendedores de droga y los pusieron a disposición de los distintos Juzgados. Hubo allanamientos y operativos originados en patrullajes activos, controles viales y en espacios públicos.

Los procedimientos contaron con el soporte técnico, logístico y operativo de policías de distintas áreas especiales de cada jurisdicción.

Operativo Droga

En ese contexto se informó que en lo que va del año se realizaron  más de 3 mil procedimientos donde lograron desarticular organizaciones narcocriminales  y evitaron que millones de dosis de sustancias sean distribuidas en los barrios de Salta.

Operativo Droga 3

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar