Para Villada, cambiar el sistema electoral que se usará en 2021 no es urgente: “Buscan disfrazar la derrota”

Elecciones 2019 14 de octubre de 2019
El secretario de Gobierno Municipal, apuntó contra los dirigentes del Frente de Todos, que con apoyo de Alfredo Olmedo, quieren eliminar el voto electrónico. Sostuvo que hay problemas mucho más importantes, como la falta de trabajo, la pobreza y demás.
voto electronico

Luego que el frente de Todos con apoyo de Alfredo Olmedo lograra incluir en los temas a tratar mañana en la Cámara de Diputados el proyecto de reforma de la ley electoral y el regreso de la boleta única de papel, el secretario de Gobierno Municipal, Ricardo Villada, salió con los tapones de punta.

A través de twitter, el ex presidente del Concejo Deliberante, señaló que hay temas mucho más preocupantes y urgentes que cambiar el sistema electoral que se aplicará en el 2021. “Todo el departamento San Martín se quedó sin agua, la gente no tiene trabajo pero a ellos solo les interesa disfrazar la realidad porque perdieron”, señaló.

En el mismo sentido, insistió en que en Salta, el 41,8% de las personas son pobres, la indigencia alcanza al 7,7%; el 50% de los trabajadores están precarizados, el 12,7% de las personas no tienen un empleo y en los últimos 3 años más de 50 empresas constructoras dejaron de operar.

Definitivamente, son la vieja política”, disparó, a la vez que enfatizó que pronto Salta tendrá un nuevo rumbo.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar