Tras triunfar en las PASO, Bettina Romero recibió el apoyo de Vitín Lamberto

Elecciones 2019 14 de octubre de 2019
La candidata a Intendenta por el Frente Sáenz Gobernador, se reunió con el reconocido periodista, con quien compitió en las internas. Coincidieron en la importancia de trabajar unidos para fortalecer el Frente y afianzar el triunfo en la ciudad.
bettina romero

Luego de triunfar en las PASO del Frente Sáenz Gobernador, la candidata a Intendenta Bettina Romero mantuvo diversas reuniones donde recibió muestras de apoyo dirigencial.

“Mi compromiso es con Salta y cada uno de los vecinos que vivimos en esta ciudad. Será trabajando todos juntos y unidos lo que nos permitirá ganar el 10 de noviembre para que desarrollemos un proyecto superador en la ciudad”, dijo.

En esa dirección se reunió con el reconocido periodista Víctor “Vitin” Lamberto, con quien compitió en las internas para la candidatura a Intendente, oportunidad en la que coincidieron en la importancia de trabajar unidos para fortalecer el Frente y afianzar el triunfo en la ciudad.

Además, la  candidata comenzó a avanzar en reuniones con equipos técnicos. Días atrás se mantuvo un encuentro con diferentes grupos de trabajo integrados por jóvenes profesionales que proyectan un Plan de Urbanismo y Desarrollo Sustentable de la Capital.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar