“Somos Pueblo”: Habitantes de Ecuador salen a dar agua a policías y manifestantes

Internacionales 14 de octubre de 2019
En medio de la crisis y el caos, habitantes del barrio La Tola en Quito, salen a brindar agua a policías, manifestantes y perros policiales que se encuentran en la zona de las manifestaciones. También ofrecen comida.
pro-740x430

En medio de la profunda crisis que atraviesa Ecuador, la inestabilidad en el gobierno y la tensión creciente en sus calles, habitantes de la ciudad de Quito salieron a las calles para brindar agua a policías, manifestantes y perros policiales que se encuentran en la zona de las manifestaciones así lo informa la página de noticias CNN.

Según el medio mexicano Tiempo.com, tal como se aprecia en el video que se volvió viral en las redes, una señora que sale con su hijo pequeño asegura que “Todos somos pueblo”, e incluso dijo que en la noche saldrán a brindar comida porque están organizados en la comunidad para brindar apoyo.

En la grabación que compartió la CNN en su cuenta oficial de Twitter, también se puede ver como un niño la entrega un vaso de agua al policía para que se lo diera de tomar al perro, cosa que el oficial no dudo en hacer.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar