GASNOR de paro, empleados piden actualización de sueldos

Arturo Solá, secretario gremial de la Industria del Gas asegura que sus sueldos están bajo la línea de pobreza. Aseguran que desde hace años luchan con esta problemática. La medida es por 24 horas. No hay atención al público.

Reclamo 15/10/2019
Gasnor2
Paro en GASNOR

La medida tomó fuerza tras 20 días de conciliación obligatoriaSolá en dialogo con FM Profesional desde España 763, explicó que en lo que va del año recibieron un aumento de un 23%, quedando muy por debajo de otras distribuidoras que cerraron con un 35%. 

"Estamos en el último lugar y un 35% no nos está cerrando a nosotros" sostuvo asegurando que incluso de recibir el 35% continuarán por debajo ya que ese porcentaje ya había sido solicitado para el sueldo de septiembre. 

Sostienen que la empresa GASNOR debe analizar los sueldos de sus empleados en razón de como fue subiendo la tarifa. No descartan extender la medida a más de 24 horas. La medida afecta a Salta, Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero. Se aclaró que al menos en Salta y Jujuy el paro afecta a la parte administrativa como operativa. 

Gasnor1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día