Unilogro: una empresa de excelencia en Planes de Capitalización y Ahorro

Empresas 15 de octubre de 2019
Con su sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Unilogro S.A. es una empresa de Capitalización y Ahorro creada para ayudar a la gente a cumplir sus sueños. Comercializamos y administramos planes que permiten acceder a sumas de dinero en efectivo, automóviles 0km y casas prefabricadas de 2 a 4 ambientes.
GwPXOkgicmj8c50yDgdWUJw4kEaThfEaAn76_4S_jWd3AJMdlbURs6ed0a3kKXZ56dvF70UThkWhhI0NBKb__jJO_9c0qK3BCY9c

Contamos con una trayectoria impecable en el sector, un liderazgo cada día más consolidado y una creciente cartera de suscriptores que constituye nuestro mayor aval.

Beneficios

Los Planes de Capitalización y Ahorro presentan dos grandes beneficios. Por un lado, permiten al pequeño ahorrista capitalizarse de forma segura y confiable a fin de reunir sumas de dinero u obtener bienes específicos. Por otro, ofrecen la posibilidad de aumentar anticipadamente el capital mediante sorteo. Efectivamente, con la cuota comercial correspondiente abonada en tiempo y forma, el suscriptor de cada título de Unilogro participa en un sorteo mensual, siguiendo la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires. En caso de resultar favorecido, el ganador adjudicado deja de pagar.

Origen

Para conocer la historia de Unilogro hay que remontarse al surgimiento de los Planes de Capitalización y Ahorro. Estos planes nacieron en París, a mediados del siglo XIX, gracias a la genialidad de un hombre llamado Paul Verger. Fue él quien creó el sistema de capitalización del ahorro por medio del cual cada adherente se comprometía a depositar regularmente una suma de dinero con la posibilidad de resultar favorecido por sorteo. En caso de ganar, el suscriptor obtenía un premio considerablemente mayor a todo el dinero invertido. Este sistema resultó ser tan exitoso que en pocos años se expandió por el resto de Europa, llegando también a América.

Difusión

En Argentina, la capitalización del ahorro se difundió a partir del siglo XX gracias a la intervención del Dr. Carlos Pellegrini. Él estaba convencido de que, con este sistema, el pueblo argentino incorporaría la virtud del ahorro, ya que el inversor tenía la seguridad de conservar el capital ahorrado pero también la posibilidad de aumentarlo gracias al azar. Actualmente, los Planes de Capitalización y Ahorro son la evolución natural de aquel antiguo sistema que ha demostrado ser de extraordinario provecho para miles de suscriptores alrededor de todo el mundo. Unilogro S.A. se pone al frente de esta colosal historia y canaliza los aportes de sus ahorristas hacia distintos tipos de inversiones inteligentes.

Misión 

La misión de Unilogro es brindar un servicio de excelencia en la comercialización y administración de planes de Capitalización y Ahorro. Mediante acciones transparentes y confiables, nuestra tarea consiste en trabajar incentivando y premiando el ahorro para que nuestros suscriptores se capitalicen de forma simple, rápida y segura, con la tranquilidad de saber que sus ahorros están en las mejores manos. Nuestro equipo de trabajo, constituido por profesionales honestos y competentes, tiene por objetivo contribuir al bienestar de nuestros suscriptores para garantizar su progreso, el logro de sus metas y la realización de sus proyectos. 

Visión

La visión de Unilogro S.A. es seguir creciendo como empresa de altísimo rendimiento en su gestión, intachables valores éticos, y esmerada atención al público. Queremos que nuestra marca sea sinónimo de sueños cumplidos, personas satisfechas, familias felices y empresas pujantes. Que invertir en los planes de Capitalización y Ahorro de Unilogro sea la mejor opción para que quienes aún no lo hayan hecho puedan mirar hacia el futuro con esperanza, y que quienes ya lo han concluido puedan disfrutar del presente con profundo gozo. El mismo gozo que siente Unilogro de saberse partícipe de tantas historias de vida con final feliz.

 Valores

Los valores sobre los que descansa Unilogro S.A. son los siguientes:

  • Liderazgo: para asumir cada desafío con la clara decisión de transformarlo en nuevas oportunidades de crecimiento.
  • Honestidad: para asegurar la integridad de la empresa, incentivar la confianza de nuestros suscriptores y el respeto del mercado.
  • Eficiencia: para obrar con profesionalismo, alcanzar los objetivos propuestos y cumplir con lo acordado.
  • Servicio: para no olvidar que nuestra razón de ser, en última instancia, es ofrecer a los demás la posibilidad de realizar sus objetivos y conquistar sus sueños.

Unilogro es sinónimo de excelencia en Planes de Capitalización y Ahorro.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar