En Quijano, los candidatos de Sáenz se encolumnaron detrás de Carlos Folloni

Elecciones 2019 15 de octubre de 2019
De cara a las Generales del 10 de Noviembre, “Querubín” Sosa, y Débora López, le manifestaron su apoyo a quién fuera su rival en las PASO. En total, el frente obtuvo tres veces más votos que el Partido de la Victoria, que terminó segundo.
quijano3
Los candidatos de Sáenz se encolumnaron detrás de “Cali” Folloni

Haciendo gala de la máxima peronista que reza "el que gana conduce y el que pierde acompaña", los candidatos que participaron en la interna del frente “Sáenz Gobernador” por la intendencia de Campo Quijano le manifestaron su apoyo a Carlos “Cali” Folloni, quien resultó el más votado, de cara a las Generales de Noviembre.

Se trata del ex intendente Carlos “Querubín” Sosa, quien quedó en segundo lugar con 1323 votos, y de la actual concejal Débora López, quien obtuvo 1265. Ambos se encolumnaron detrás de Folloni, quien ganó la competencia interna con 2762.

candio

En total, el frente obtuvo 5350 votos, es decir, el triple que su máximo perseguidor, Antonio Taibo, del Partido de la Victoria, que conquistó 1759. Muy atrás, quedó el actual intendente, Manuel Cornejo, quien solo logró 1193 votos, y fue muy cuestionado durante la campaña por intentar comprar la voluntad del pueblo.

quijano 2

A través de las redes sociales, “Cali” Folloni, agradeció a quiénes fueran sus rivales, como así también manifestó su apoyo a la candidatura de Nacho Jarsún a la Cámara Baja y de Gustavo Sáenz a la Gobernación. “Gracias por confiar en este proyecto político”, señaló.

Cabe destacar que idéntica situación ocurrió en Capital, donde Bettina Romero, ya se reunió con quiénes fueron sus circunstanciales rivales en las PASO - Martín Grande, Matías Posadas y Víctor Lamberto - para trabajar juntos por la ciudad.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar