La despedida de los famosos a Cacho Castaña en las redes sociales

Cultura 15 de octubre de 2019
El músico falleció a los 77 años, tras una larga enfermedad. Los famosos se expresaron en las redes sociales con diferentes mensajes.
cacho

Cacho Castaña murió este martes a los 77 años. El músico argentino permanecía internado, desde hacía varios días, en terapia intensiva, en el Sanatorio de los Arcos.  

Si bien su pronóstico era reservado, en uno de los últimos partes médicos se había asegurado que estaba siendo tratado “con antibióticos de amplio espectro y bajo sedación profunda”. Sin embargo, durante su estadía en la clínica, el músico jamás estuvo solo. 

En este sentido, una de las primeras en expresarse fue Teté Coustarot. En diálogo con Lanata Sin filtro, la conductora se tomó unos minutos para recordar a su gran “amigo”.

“Cacho es tantas cosas, tanto, un escritor fenomenal. Es tan argentino. Tenía esta cosa de pícaro, seductor. Siempre me gustó. Muy conocedor del ser argentino. Cada vez que lo veía me daba alegría”.

Susana Giménez también fue una compañera única para él. De hecho, fue una de sus relaciones más profundas.  Los dos tuvieron un romance fugaz, justo cuando la presentadora había terminado su relación con Carlos Monzón. Si bien el noviazgo no duró demasiados meses, su relación como amigos continuó durante todos estos años.

La diva utilizó las redes sociales para despedirse de él con un emocionante mensaje. “Se fue Cacho, el último poeta, la voz de Buenos Aires. Un amigo muy genial, entrañable, gracioso, divertido. Nos quedas tus tangos y miles de momentos compartidos. Cómo te voy a extrañar.”, escribió en su cuenta de Twitter, junto con una fotografía del músico en sus años de juventud.

Pero no fue  la única que decidió usar las redes sociales para despedirse del gran ídolo popular. De igual manera, lo hicieron Marley, Moria Casán, Nito Artaza, Connie Ansaldi, Fede Bal, Marcelo Polino, entre otros.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar