Detuvieron a pareja salteña que obligaba a menores a prostituirse y se quedaba con el dinero

Policiales 16 de octubre de 2019
Se trata de una mujer de 26 años y un hombre de 55. Una adolescente de 15 años —la tenían como esclava sexual— y su hijo fueron puestos a resguardo
menores

En las últimas horas detuvieron a una pareja que obligaba a menores a prostituirse y se quedaba con el dinero, en Joaquín V. González, provincia de Salta.

Producto de una investigación dirigida por la Fiscalía Penal, y con órdenes emitidas por el Juzgado de Garantías de 1ra. Nominación, efectivos de la División Lucha contra la Trata de Personas junto a la Brigada de Investigaciones N° 5 allanaron dos inmuebles del barrio Facundo Quiroga de esa ciudad.

Luego de dos meses de tareas de campo con diversas técnicas investigativas, la División Lucha contra la Trata de Personas logró reunir elementos de prueba para sustentar el procedimiento, logrando detener a una mujer de 26 años y un hombre de 55 vinculados a la facilitación de la prostitución de una menor. Además, se secuestraron elementos de valor probatorio para la causa.

La víctima, una joven de 15 años junto a su hijo fueron trasladados a la Secretaría de la Niñez y la Familia para su resguardo, alojamiento y contención.

La pareja quedó detenida a disposición del magistrado interviniente.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar