"Para qué quiero diez Ferraris o dos aviones: jugué descalzo y prefiero ayudar a los pobres"

La frase de un jugador de fútbol que sorprenndió a más de uno.

Deportes 16/10/2019
jugaor

Hoy por hoy, Sadio Mané es posiblemente uno de los tres mejores delanteros del mundo.

Brillando en el Liverpool, se hizo referente del seleccionado de Senegal y como si fuese poco, también rinde como siempre en el equipo nacional. Potencia, habilidad y goles, un futbolista que puede llegar a marcar una época.

Sin embargo eso no es todo, luego del partido contra Brasil, Sadio Mané dio muestras de cómo piensa, factor que seguramente fue primordial para estar donde está: "¿Para qué quiero 10 Ferraris, 20 relojes con diamantes y 2 aviones? ¿Qué haría eso por el mundo? Yo pasé hambre, trabajé en el campo, jugué descalzo y no fui a la escuela. Hoy puedo ayudar a la gente. Prefiero construir escuelas y dar comida y ropa a la gente pobre".

Vale recordar que Mané ya había confesado en una entrevista que no era de salir de fiesta y que tampoco le gustaba jugar a la PlayStation, algo inusual para un futbolista de estos tiempos.

Como era de esperarse, la frase se viralizó rápidamente en las redes sociales y ha conmovido a muchos hinchas por su forma de pensar. Sadio Mané, un megacrack que recién comienza.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día