Piden liberar al hombre que mató a su padre por abusar de su hija en Orán

La madre de la menor de 3 años confesó que en 3 ocasiones su hija fue abusada por el fallecido. Además explicó por qué no denunciaron las vejaciones anteriores. El viernes la familia marchará pidiendo la libertad del acusado.

Policiales 16/10/2019
abusomuerte
abusomuerte

Sofía es la mamá de la pequeña de 3 años abusada por su abuelo en reiteradas ocasiones. La mujer dialogó con un medio oranense esta mañana y defendió el accionar de su esposo Mario Pastrana, quien está acusado de matar a su padre la semana pasada tras escuchar un tercer relato de su hija, referidos a los abusos que sufría de parte de su abuelo. 

"Mi marido salió en defensa de nuestra pequeña hija que por tercera vez sufrió abuso por parte de su propio abuelo. La primera vez que sospechamos del abuso este hombre se nos puso de rodilla para que no denunciáramos nada diciendo que toda era una mentira de la nena, la segunda vez que sospechamos que algo había ocurrido mi madre se enfermó y no pudimos ir a hacer la denuncia, pero esta vez ante lo que nos contó nuestra hijita decidimos con mi marido ir a la comisaría a radicar la denuncia y allí empezó todo", relató Sofía al programa "Arriba Todo el Mundo".

En realidad la mujer explicó que cuando su marido se disponía a salir en su moto rumbo a la comisaría para denunciar a su padre, este último apareció con un machete para impedir que lo denunciara. 

"Empezó a atacar a mi marido el cual recibió 6 machetazos varios de los cuales son muy profundos. En un momento mi esposo agarró un palo y le pegó en la cabeza pero lo hizo para defenderse y no para matarlo. En ese momento su padre cayó al suelo y mi marido se asustó".

detenido

Cuenta que después llamaron al  hospital  "La ambulancia apareció como media horas después y nos enteramos que este hombre falleció horas después. Mi marido solo se defendió del ataque y también defendió a nuestra hija" sostuvo. 

Acusó al hombre fallecido por un intento de abuso años atrás a una hijastra y lo describió como  "Un hombre atrevido, agresivo y alcohólico".

Adelanto que los familiares marcharán este viernes pidiendo justicia y libertad de Pastrana. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día