Joven murió durante su fiesta de 15 años: Sufrió un trágico accidente doméstico

Medios 16 de octubre de 2019
Sufrió un grave accidente en su casa en medio de los festejos por su cumpleaños, luego de que sus amigos le arrojaron huevos y harina. El trágico hecho ocurrió en Puerto Esperanza, en el noroeste de la provincia de Misiones.
nena

Una adolescente sufrió un grave accidente en medio de los festejos por su cumpleaños y horas después terminó perdiendo la vida como consecuencia de la herida. El trágico hecho ocurrió en Puerto Esperanza, en el noroeste de la provincia de Misiones.

Todo comenzó el lunes a la tarde noche, en la vivienda de Yuliana Gabriela Florentín, donde su familia había organizado su tan esperaba fiesta para aguardar la llegada de las 00 y celebrar sus 15 años junto a amigos y allegados.

Según los primeros testimonios que los pesquisas pudieron recolectar, la fiesta transcurría de manera normal hasta que sus amigos le arrojaron huevos y harinas en medio de un ritual que es muy común en estos festejos.
Ante esto la joven volvió a ingresar a la casa para lavarse, pero al salir atravesó un ventanal de dos hojas, impactó con el mismo, éste se rompió y al menos un trozo de vidrio se incrustó en su cuerpo provocando severas heridas internas.

En medio de la desesperación, la muchacha fue trasladada de urgencia al hospital de Puerto Esperanza, a donde llegó al borde de la muerte y los médicos en turno debieron practicarle tareas de reanimación al presentar un paro cardiorrespiratorio.

El cuadro de la adolescente era tal que los médicos ordenaron su inmediata derivación al hospital Samic de Eldorado, para recibir la correspondiente atención de mayor complejidad que requería la situación.

El traslado se concretó pero el estado de la menor desafortunadamente empeoró con el correr de las horas y ayer por la mañana se produjo su fallecimiento.

El médico que certificó el deceso diagnosticó "herida punzocortante en zona abdominal en zona periumbilical y fosa ilíaca derecha" y se solicitó un examen de autopsia para certificar las causales del deceso.

Todo ello fue informado a la Policía, que su vez comunicó lo sucedido al Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, a cargo del magistrado Martín Brites, que ahora interviene en el caso.

Hasta el momento, todas las fuentes coincidieron en indicar que la muerte habría sido consecuencia de un hecho accidental, aunque de igual forma se ordenaron varias diligencias para esclarecer fehacientemente lo ocurrido.
Fuente: El Territorio

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar