Búsqueda de trabajo: ¿Cuáles son los perfiles que prefieren las empresas en Salta?

Empresas 16 de octubre de 2019
Una empresa consultar en RRHH líder en el mundo reveló “lo más buscado” en lo que va de 2019 respecto a perspectivas laborales. ¿Los más solicitados? Los comerciales.
RRHH

Cuando iba finalizando el 2018, Adecco Argentina, la filial nacional de la empresa consultora lídea a nivel mundial en RRHH, realizó un estudio sobre perspectivas laborales de las empresas para 2019.

Según lo que señala el sitio InSalta, las predicciones (y necesidades laborales) fueron variadas: operativos y de producción (35%); comerciales, de marketing y ventas (34%); perfiles de IT (11%); administrativos (10%); directivos y gerenciales (4%); y financieros y contables (3%).

A su vez, los resultados fueron (muy) similares a los perfiles buscados por las empresas en 2019: ventas y comerciales se siguen destacando en todas las plazas relevadas.

En Salta, por ejemplo, lo más buscado tiene que ver con mantenimiento (planificación y gestión de mantenimiento industrial y personal de mantenimiento y construcción y venta - comercial (vendedor/a, promotor/a; supervisor/a de ventas; merchandiser, repositor/a).

rrhh

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar