Central Norte: Vuelve a ser titular la “Perla” Reyes

Deportes 17 de octubre de 2019
El DT del cuervo Ezequiel Medrán realizará tres cambios para recibir al líder de la zona Boca Unidos de Corrientes. Gonzalo Ríos está descartado.
reyes

Tras dos derrotas consecutivas, Central Norte recibirá a Boca Unidos el próximo sábado desde las 21:30 horas en el estadio Gigante del Norte. Para este partido el DT Ezequiel Medrán realizará tres variantes en el once titular.

En la práctica formal de fútbol que realizó el equipo en el estadio Martearena, el DT incluyó a Federico “Bocha” Rodríguez en la defensa, lo que obligó a Guillermo Cosaro a ubicarse en el lateral izquierdo.

En mitad de la cancha Ezequiel Arriola irá por derecha y el doble cinco será con Osvaldo Young y Joaquín Iturrieta, quién regresa después de tres partidos fuera del equipo titular. Por izquierda irá Franco Piergiacomi.

central norte

Otra de las novedades es que Gonzalo Ríos fue prácticamente descartado para enfrentar al equipo correntino. El delantero trabajó de forma diferenciada y no fue exigido por precaución. En vista de ello, Ronaldo Martínez y Fabricio Reyes serán la dupla de ataque, la misma que le dio muchas satisfacciones en el Regional.

Probaron las luces

En las últimas horas de ayer se puso en duda el sistema lumínico del Gigante del Norte. El entrenador Ezequiel Medrán y dirigentes recorrieron el campo de juego de Gimnasia y Tiro y probaron las luces, a las que dieron el visto bueno.  

central norte f

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar