Bettina Romero sigue sumando adhesiones: “Vamos a sacar a Salta adelante”

Elecciones 2019 17 de octubre de 2019
Tras triunfar en la interna del frente de Sáenz, la hija del ex gobernador recibió un fuerte respaldo de quiénes fueran sus rivales en las PASO, entre ellos, Matías Posadas. Además recibió elogios por parte del candidato a diputado Mario Peña, y de los dirigentes del partido “Primero Salta”.
WhatsApp Image 2019-10-16 at 22.33.23
Bettina Romero

Luego de ser elegida por la gente en las internas del frente “Sáenz Gobernador”, la candidata a intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, recibió diferentes muestras de apoyo dirigencial, entre ellas, de quiénes fueran sus rivales en las PASO del pasado 6 de octubre.

Tras reunirse con Vitín Lamberto, y Martín Grande, la hija del ex gobernador recibió un fuerte espaldarazo de Matías Posadas, quien la acompañó durante la presentación de la lista del Partido Primero Salta. “Compartimos las ganas de vivir en una Salta con futuro, vamos a trabajar en equipo porque los salteños necesitan que estemos más unidos que nunca”, dijo el ex interventor del IPV.

En el mismo sentido, la presidente de la Fundación Fundara, manifestó que la sumatoria de voluntades es lo que fortalece al equipo de trabajo. “Queremos mostrar la unidad del equipo que busca incansablemente soluciones a los verdaderos problemas de la gente”, dijo

En tanto, Mario Peña, candidato a diputado provincial por Primero Salta, destacó la importancia de trabajar en conjunto, sin exclusión ni limitaciones políticas. “Juntos y con la enorme grandeza de Bettina Romero, construiremos la Salta que soñamos para nosotros y nuestros hijos”.

Por último, Claudio Mohr, candidato a concejal por el partido que lidera Ricardo Villada, manifestó que al equipo lo une el futuro de Salta. “Estamos convencidos de que con esfuerzo, humildad y compromiso vamos a construir la provincia que todos queremos”, concluyó.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar