Sáenz aseguró que no busca la “bendición” de ningún candidato nacional

Elecciones 2019 17 de octubre de 2019
El candidato a gobernador, Gustavo Sáenz, indico que no necesita buscar fotos con referentes nacionales para que lo ayuden a ocuparse de los salteños. “Los otros siguen perdiendo el tiempo buscando candidatos que digan que son lo mejor del mundo,” disparó.
Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

El candidato a Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, volvió de su receso y aseguró esta mañana en su programa de radio que él “no está buscando un cargo” y por ello “no necesita sacarse fotos todas las semanas con referentes nacionales”, en obvia referencia a las publicaciones que realizó ayer Sergio Leavy, abrazado al dirigente de La Cámpora, Eduardo "Wado" de Pedro, y al presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja.

No hemos buscado bendición de nadie, sólo de Dios y de la gente. Los otros siguen perdiendo el tiempo buscando fotos por todo el país con candidatos que los acompañen y que digan que son los mejor del mundo”, señaló Sáenz para luego advertir que “no hay que subestimar a la gente; son ellos los que deciden quienes quieren que construyan el futuro de sus hijos y a quiénes dar su voto de confianza. Y durante 30 años se lo dieron a ellos, a mis contrincantes, y no les cumplieron porque lo único que les importa son los cargos”.

Además, señaló que para ser Gobernador en lugar de “buscar fotos con dirigentes nacionales que los ayuden“, lo que deben hacer los candidatos es “mostrar lo que hicimos cada uno en los lugares en que estuvimos y estar cerca de la gente, que es la que nos necesita. Y esas son las fotos que valen porque uno conversa y aprendemos qué es lo que necesita cada una de ellos”.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar