El sincericidio del gobernador pampeano: “Los dirigentes siempre caemos parados”

Así lo manifestó Carlos Verna al abrir el acto por el Día de la Lealtad peronista. “Siempre tenemos un palenque donde rascarnos, el problema son los que pasan hambre, los que no comen”, completó.

Nacional 18/10/2019
20191018022635_39779888_0_body-768x427

El gobernador de La Pampa, Carlos Verna, manifestó este jueves una polémica frase sobre los privilegios de los dirigentes políticos: "Siempre caemos parados", reconoció al abrir el acto central por el Día de la Lealtad peronista que se realizó en su provincia.

Verna precedió con sus palabras a la candidata a vicepresidente del Frente de Todos, Cristina Fernández, y al aspirante presidencial de ese espacio, Alberto Fernández.

"Los dirigentes siempre caemos parados, siempre tenemos un cargo, una asesoría, un palenque donde rascarse, el problema son los que pasan hambre, los que no comen", se sinceró el gobernador peronista.

Carlos Verna, gobernador de La Pampa, en el Día de la Lealtad peronista: "Hay que trabajar juntos. Si hay que tragarse sapos, a tragarse sapos. Nosotros los dirigentes siempre caemos parados. Siempre tenemos un cargo, un amigo, un palenque donde rascarse".


Verna también apeló a la unidad del peronismo para ganar la próxima elección presidencial. "Hay que trabajar juntos, si hay que tragarse sapos, a tragarse sapos muchachos, hay que pelear la cosa, porque nosotros los dirigentes siempre caemos parados", remarcó. 

Y agregó: "El problema son los millones de argentinos que pasan hambre, los que no comen, los que van a los comedores a comer porque no pueden estar en la casa, las familias que pasan frío en la calle, ese es nuestro problema, el problema es poner en marcha el país y darle de comer a todos los argentinos".  

El Gobernador también llamó a los militantes presentes a "decirle algunas cosas" al presidente Mauricio Macri: "La primera es que Alberto no va a bajar el dedito, que se queden tranquilos", dijo en referencia a la queja que manifestó el Jefe de Estado durante el debate presidencial por el "dedito acusador" del representante del Frente de Todos. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día