Sin escrúpulos, robaron en dos jardines de infantes en el norte de la provincia

Policiales 18 de octubre de 2019
Se trata de sujetos que ingresaron a dos instituciones en nuestra provincia y se apropiaron de elementos de trabajo. En uno de los casos más de 20 sillitas, que luego fueron vendidas a una vecina de la zona.
robo jardín1
Robaron un jardín de infantes en Tartagal

Uno de los hechos ocurrió en  Tartagal, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó que en un jardín de Infantes ubicado en calle Gorriti al 300 habían sustraído varios elementos. Una patrulla policial se dirigió de inmediato al lugar, logrando interceptar al supuesto causante, un hombre de 31 años y detenerlo. Recuperaron una pava eléctrica, una pileta de lona, un reproductor de DVD, un parlante portátil y una bolsa de tela.

El otro hecho ocurrió en un jardín ubicado en el barrio Juan Manuel de Rosas, zona norte de nuestra capital, donde la Coordinadora del establecimiento denunció la sustracción 21 sillas plásticas para niños.

robo jardín2

De averiguaciones efectuadas por efectivos de la Comisaría 103, lograron recuperar la totalidad de las sillas que habían sido adquiridas por una vecina del mismo barrio.

En ambos casos, elementos recuperados fueron restituidos a los establecimientos educativos. Interviene en las causas las fiscalías de las jurisdicciones que corresponda.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar