El Delmi será una fiesta con el partido entre Salta Basket y Barrio Parque

Deportes 18 de octubre de 2019
El equipo de los Infernales enfrentarán a sus contrincantes de Córdoba este viernes a las 20.45, encuentro que significará la apertura de la temporada en la Liga Argentina. ¿La entrada? Un alimento no perecedero. ¡Imperdible!
salta basket -hindú club (1)
Foto de archivo.

La noche de este viernes concentrará una gran fiesta deportiva en las instalaciones del Estadio Delmi de la ciudad de Salta, cuando desde las 20.45 horas tenga lugar el partido entre Salta Basket y Barrio Parque de Córdoba, que significará el inicio de la temporada de la Liga Argentina.

Previo al arranque del encuentro habrá una ceremonia inicial para agasajar a los campeones de la Súper Copa, clasificados para la Liga Sudamericana que se jugará la semana que viene, además de otra conmemoración.

Como anticipo del encuentro, en las instalaciones de una de las sucursales de Banco Comafi en Salta se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la temporada, estuvieron presentes Esteban Gatti (DT) y Emilio Stucky por Salta Basket, Fernando Aguilar (DT) y Gabriel Mikulas por Parque, el gerente de la institución, Dante Arredes y el doctor Luis Lenti, presidente de Los Infernales.

salta basket

“Claramente Barrio Parque es uno de los equipos protagonistas de la competencia, desde hace años. Repite jugadores y ajusta algún que otro puesto. Este año está con un cuerpo técnico nuevo después de mucho tiempo, pero los jugadores ya se conocen, ya saben qué hace y qué no hace cada uno”, señaló Esteban Gatti, entrenador de los locales.

Del mismo modo recalcó que “nosotros tenemos que enfocarnos en eso y ver cómo contrarrestamos esa química que ellos ya tienen. Espero que sea un lindo partido y que se pueda disfrutar del buen básquet desde el inicio del torneo”.

El partido inaugural entre Salta Basket y Barrio Parque de Córdoba, en el marco de la Conferencia Noroeste, será con entrada libre y gratuita para todo el público, solo se les solicita que colaboren con un alimento no perecedero, mercadería que luego será donada a dos instituciones: Familias Unidas (comedor y merendero) y Merendero San Francisco. Una linda oportunidad para ser parte de la fiesta del básquet nacional y también colaborar con un alimento.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar