Gustavo Sáenz se reunió con el "Potro" Abregú

Municipal 18 de octubre de 2019
El intendente y candidato a gobernador recibió al boxeador, con quien dialogó sobre la necesidad de que los chicos de la ciudad de Salta realicen práctica deportivas para su desarrollo.
GS-Potro-Abreg%C3%BA

En la mañana de este viernes, el candidato a gobernador e intendente actual de Salta Capital, Gustavo Sáenz, recibió en su despacho al boxeador Luis Abregú, “el Potro”, con quien conversó sobre la situación del deporte en la provincia, especialmente del boxeo.

Aprovechando la reunión, el jefe comunal y el deportista conversaron sobre lo necesario que es para los chicos realizar actividades deportivas y recreativas que los formen como personas y ayude a la inclusión social.

En la oportunidad, Sáenz remarcó que “A lo largo de la gestión recibimos y acompañamos a muchos deportistas salteños porque sabemos los beneficios que trae practicar deportes, sobre todo, en los niños y jóvenes”.

Cabe recordar que Abregú viene de participar en las PASO provinciales como precandidato a concejal capitalino por el Partido Justicialista. Sin embargo, obtuvo 1322 votos y quedó 4º lugar, por lo cual no sigue en competencia.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar