El tiempo fresco demoró la apertura del balneario de Plaza Alvarado

Se trata del natatorio Juan Domingo Perón, el cual tenía previsto abrir al público antes del Día de la Madre. Las nubes y el frío retrasaron su apertura para los próximos días.

Municipal 18/10/2019
pileta alvaradook

Luego del sofocante calor que tuvimos días atrás sobre la ciudad de Salta, y en medio del deseo de los vecinos de darse “un chapuzón” para refrescarse, volvieron las nubes y el tiempo frío a acompañarnos, condiciones climáticas que demoraron el llenado de la pileta del natatorio Juan Domingo Perón.

En diálogo con FM Cielo, la encargada del natatorio de la Plaza Alvarado, como se lo conoce popularmente, señaló que si bien la apertura de la temporada estaba prevista para antes del Día de la Madre, “tuvimos un poco de retraso por el tiempo” frío.

No obstante, se mostró  optimista de que para la próxima semana se pueda proceder a la apertura de la pileta para el disfrute de la gente. Mientras, ya se comenzó a llenarla de agua para tenerla lista y al tope. Finalmente, recordó que el precio de las entradas será de $20 para adultos y $13 para menores, quienes podrán permanecer en las instalaciones entre las 9 y las 19 horas.

Cabe señalar que, en el caso del Balneario Xamena, por el tiempo que le lleva el llenado de la pileta de grandes dimensiones, recién estaría habilitado en el mes de noviembre.

pileta alvarado

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día