PAS en Orán: “Nos da tranquilidad a los docentes poder darles de comer a los chicos”

Gobierno 18 de octubre de 2019
Así lo manifestó Josefa Cardozo, directora de la Escuela Arturo Illia de la localidad norteña, quien contó que el Plan Alimentario Salteño les permite brindarles un plato de comida a 700 niños y adolescentes los fines de semana.
pas en Orán

En el marco del cierre de campaña, Juan Manuel Urtubey visita la localidad norteña de Orán, donde además de recorrer obras, presentó el Plan Alimentario Salteño (PAS). Allí, Josefa Cardozo, directora de la Escuela Arturo Illia, conversó con los medios y se mostró muy agradecida por la posibilidad que les brinda el gobierno provincial.  

Estamos cocinando los fines de semana para alrededor de 700 niños, que no solamente vienen a la escuela sino de la zona.  Se ha organizado, a través de la Municipalidad, una capacitación de comida saludable, va a participar todo el equipo PAS y los papás que se sumaron. El hecho que estemos dándole de comer a los chicos los fines de semana, nos dio tranquilidad a los docentes,” dijo.

En este sentido, contó que asisten pequeños desde los 3 a los 18 años, de sectores muy vulnerables. “Tratamos de optimizar todos los recursos para que los chicos sigan recibiendo una buena alimentación. Al 10 de cada vez el Ministerio deposita los fondos, inmediatamente se paga a los proveedores y estamos al día,” expresó.

 


 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar