Desde hoy el camión de DNI recorrerá barrios de Capital y San Lorenzo

Sociedad 19 de octubre de 2019
Los operativos de documentación del Registro Civil se extenderán hasta el viernes 25. El cronograma fue diseñado para responder al pedido de los vecinos al Ministerio de Gobierno.
registro civil

El móvil del Registro Civil realizará desde hoy y hasta el viernes 25 de octubre, diversos operativos en barrios de Capital y San Lorenzo. Todos se realizarán de 8 a 13 y se tomarán trámites de partidas de nacimiento, defunciones, actas de matrimonio, actualizaciones de mayor y menor, DNI cero año, DNI tarjeta,  entre otros.

La actividad comenzará en barrio Juan Pablo II de zona norte: el móvil se instalará en la manzana 360 “A”, lote 18; el domingo se prestará servicio a los vecinos del barrio Norte Grande.

El lunes 21 el móvil se trasladará a barrio Floresta, donde la actividad se concentrará en calle Hermenegildo Diez 2.025; el martes 22 será el turno para los vecinos de barrio La Lonja I, barriada donde la prestación del servicio se realizará en la manzana 16, lote 1.

El miércoles 23 el camión de DNI visitará la localidad de San Lorenzo y se ubicará en calle Juan Carlos Dávalos 630, frente a la plaza Ejército Argentino.

El jueves 24 el móvil retornará a Capital y atenderá la demanda de los vecinos de barrio Primera Junta; los interesados en realizar trámites de identificación podrán hacerlo en la manzana 510 “A”, lote 20. El viernes 25 el móvil se ubicará en la etapa 3, manzana 1, casa 1, de barrio Limache.

“Esto responde a un requerimiento de la ciudadanía por lo cual hemos diseñado un cronograma específico”, señaló el subsecretario del Registro Civil, Matías Assennato.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar