Argentinos le ganó al Rojo en Avellaneda y es puntero junto a Boca

Deportes 19 de octubre de 2019
El "Bicho" no afloja y se prendió en la pelea al derrotar a Independiente por 1 a 0. El gol lo hizo Elías Gómez en el segundo tiempo.

Argentinos Juniors subió a la punta de la Superliga tras derrotar a Independiente por 1 a 0 en el estadio Libertadores de América en Avellaneda. El lateral izquierdo Elías Gómez, a los 40 minutos del segundo tiempo marcó el único gol del encuentro.

En un partido muy peleado en todos los sectores de la cancha. El “Bicho” de La Paternal se quedó con el triunfo y alcanzó a Boca en la cima del campeonato. Ahora ambos lideran el certamen con 21 puntos.

Fue un planteo inteligente del equipo de Dabove, ya que el dueño de casa gozó del control del juego pero falló en la falta de ejecución y definición. El segundo tiempo fue para la visita, más allá de la carencia de juego.

La expulsión de Roa por una falta a Mac Allister no fue aprovechada por Argentinos, pero pudo adelantar sus líneas y se mostró más ofensivo. Y así llegó el gol con un remate sobre el primer palo del arquero rojo que no pudo contener.

El premio fue para el “Bicho” por animarse más. Un premio merecido por lo que mostró durante los 90 minutos. Ahora Argentinos Juniors jugará frente a un duro Talleres de Córdoba que viene en levantada.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar