Encontraron muerto en la entrada de su departamento al periodista Lucas Carrasco, en Paraná

Medios 20 de octubre de 2019
Lo hallaron en la entrada de su departamento. El exbloguero kirchnerista había sido condenado en septiembre a nueve años de prisión por violación.
lucas

Encontraron muerto al periodista Lucas Carrasco en la entrada de su departamento de Paraná, Entre Ríos, confirmaron fuentes policiales a TN.com.ar.

Ex bloguero kirchnerista, en septiembre había sido condenado a nueve años de prisión por el delito de "abuso sexual con acceso carnal" a Sofía Otero, mientras que fue absuelto por otro hecho de abuso con denunciante anónima.

Al cuerpo lo hallaron poco antes del mediodía en el pasillo de entrada a la vivienda ubicada en la calle Colón al 400 en la capital de Entre Ríos.

De acuerdo a información policial el cadáver estaba en posición decúbito ventral, tendido boca abajo y la cabeza de lado, y tenía las llaves en la mano.


El periodista tenía 41 años y una carrera trazada por los escándalos, sobre todo en las redes sociales donde tenía una actividad constante.

Tras su incursión por Buenos Aires, donde trabajó en la TV Pública, Radio Nacional, Canal 9 y diario Crónica, entre otros, había regresado a Paraná para trabajar en medios locales.

El 18 de octubre, dos días antes de su deceso, había comenzado a promocionar un “curso de escritura online, simple y creativa”, que él mismo iba a dictar. “Cómo contar una historia, ya sea una novela, un tuit o un guión y cómo mejorar tu técnica de escritura” era lo que enseñaría. Pero fue encontrado fallecido este domingo y ahora investigan las causas por la que sufrió su muerte.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar