Aldosivi se quedó con tres puntos claves ante Defensa y Justicia

Deportes 20 de octubre de 2019
El Tiburón se impuso por 1-0 sobre el Halcón y toma aire en la pelea por la permanencia en la Superliga.
aldosivi

Con un gol del ex River Plate, Federico Andrada, Aldosivi venció por 1-0 a Defensa y Justicia y salió de la zona de descenso, en un partido disputado en el estadio José María Minella de Mar del Plata por la 10ª fecha de la Superliga.

El Tiburón, que tuvo el estreno de Ángel Guillermo Hoyos como entrenador, salió de la zona de descenso y cortó una racha de cinco encuentros sin sumar de a tres, con cuatro derrotas y un empate.

Comenzó siendo levemente superior el Halcón, que a los 14 pudo haberse adelantado cuando Fernando Márquez bajó un pase largo dentro del área rival y definió al poste izquierdo. Luego, lo perdió también en el rebote.

De a poco fue levantando el elenco portuario. A los 23, Ezequiel Unsain le ahogó el grito a Andrada, pero un minuto más tarde, Nazareno Solís desbordó por izquierda, envió un centro bajo, Juan Rodríguez pifió en su intento por despejar y Andrada se tomó revancha empujando la pelota hacia la red.

A pesar de los intentos del conjunto visitante, lo cierto es que no generó ni una sale chance de riesgo real en casi todo el segundo período y le facilitó el triunfo a Aldosivi. Recién a los 39 Nicolás Fernández tuvo la igualdad a su alcance, pero cabeceó en soledad y le erró al arco.

En la próxima fecha, el Tiburón visitará a Godoy Cruz y Defensa irá al Nuevo Gasómetro para jugar ante San Lorenzo de Almagro.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar