Filtraron fotos de la novia del Pájaro Caniggia totalmente desnuda

Medios 20 de octubre de 2019
Las imágenes de Sofía Bonelli recorren la web y generaron gran repercusión.
caniggia

Fotos totalmente desnuda en insinuantes poses se viralizan rápidamente entre los usuarios de las redes sociales. Se trata de material "triple X" que pertenece a la intimidad de Sofía Bonelli, la actual pareja de Claudio Paul Caniggia.

En las placas, se puede ver a la joven totalmente desnuda. Serían fotos sacadas por ella misma. Asimismo, aseguran que podría haber un video, que aún no vio la luz. Esto ocurre luego de que trascendiera de que el ex delantero de la Selección, quiere el divorcio de Mariana Nannis urgente para contraer matrimonio con su novia. Hasta el momento ni Bonelli, ni Caniggia hablaron al respecto.

En "El diario de Mariana" el periodista Lucas Bertero había anunciado que la pareja iba a contraer matrimonio a fin de año en México. "Claudio va por todo y quiere divorciarse unilateralmente no antes posible. La pareja está pasando por un buen momento así que se van a comprometer a fines del 2019 en un hotel de lujo en Tulum. Es muy playero, muy abierto. Ahí casó Liz Solari el año pasado", contó el panelista.

Por otro lado, reveló que los tortolitos tendrían intenciones de llamar a la cigüeña: "Ella no tiene hijos y esto estaría en sus planes. Se comprometen a fin de año y ni bien esté el divorcio firmado van a casarse, a él le gustaría volver a ser papá", expresó.

"Mariana Nannis está de muy mal humor por esto. Un amigo quiso hablarle del tema y ella lo sacó carpiendo, como si le estuviese hablando del demonio. No quiere dar declaraciones y dice que no va a hablar sobre eso", agregó Marina Calabró al respecto.

(Fuente: CARAS)

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar