Pasaron el Día de la Madre haciendo cola para inscribir a sus hijos en un colegio

Educación 21 de octubre de 2019
Un grupo de padres pasaron la noche en la vereda del Colegio Secundario N° 5094 "Raúl Scalabrini Ortiz", haciendo fila para encontrar un asiento para sus hijos para el próximo período lectivo. Algunas mamás están desde el domingo a las 19.
Scalabrini Ortiz
Largas filas en el colegio Scalabrini Ortiz para conseguir un asiento

Una postal repetida en ésta época del año, colegios salteños con largas filas de padres que buscan un lugar para sus hijos. En éste caso, en el colegio Scalabrini Ortiz, desde ayer por la tarde comenzaron a congregarse padres que esperan presentar la documentación y los requisitos de inscripción.

Con frío y sentada en el piso, una madre cuenta que se encuentra haciendo fila desde el domingo a las 19 horas. “Hice lo mismo en la escuela Joaquín Castellano durante tres días. Yo voy a hacer todo para tratar de inscribir a los chicos porque lo importante es que ellos estudien”, manifestó por Multivisión Federal mientras espera que su marido traiga el termo para el mate.

Con caras de agotamiento y sueño, algunas con bebés en brazos, otras revisando la documentación para no olvidar nada. “Los otros colegios están muy caros, acá nos piden $1500 más un cuaderno de notificaciones nada más”, sostiene otra de las madres.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar