Continúan las capacitaciones gratuitas destinadas al sector turístico

Turismo 21 de octubre de 2019
Las actividades de formación se desarrollan en distintos puntos de la provincia en busca de mejorar la calidad en la prestación de los servicios y contribuir a la formación profesional de los recursos humanos de las empresas del sector.
turismo te capacita

En el marco del Programa Anual de Formación para el sector turístico, el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes junto a las cámaras y sindicatos del sector brinda capacitaciones gratuitas de formación para prestadores turísticos.

En lo que resta del mes de Octubre las capacitaciones se dictarán en Seclantás, ciudad de Salta, Cafayate, San Carlos, y San Antonio de los Cobres.

Destinado a beneficiarios del programa Emprende Turismo tendrá lugar el curso “Identidad de marca” durante el día de hoy en Seclantás y el miércoles 30 en San Antonio de los Cobres.

turismo te capacita 2

Asimismo en la ciudad de Salta mañana 22 de octubre tendrá lugar el curso Neurociencia con el objeto de que los participantes conozcan las funciones del cerebro en relación a las ventas como así también mejoren las técnicas de interacción con los pares y los clientes.

En tanto, el mismo día con el objetivo de promover la presencia digital de los proveedores turísticos de Salta y dar visibilidad a la oferta turística de la provincia en los canales digitales, se dictará en la localidad de San Carlos una capacitación enmarcada en el Programa S.O.S Turismo Digital.

Además mañana martes en la ciudad de Salta y los días 23 y 24 de octubre en Cafayate se realizará una capacitación que permitirá a los participantes manejar herramientas de Revenue Managment, trabajar sobre su matriz tarifaria, indicadores de demanda, y otros controles necesarios para gerenciar los ingresos de sus establecimientos.

Los interesados en estas actividades deben contactarse con la Dirección de Capacitación del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes al (0387) 4310950 interno 213 o por mail a [email protected]

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar