GASNOR: Por una medida de fuerza, continúa sin atención al público

El paro comenzó la semana pasada y los trabajadores esperaban arribar a un acuerdo con la empresa antes del lunes, sin embargo la situación continúa igual. Se trata de un reclamo por actualización salarial.

Reclamo 21/10/2019
gasnor5

El jueves de la semana pasada los trabajadores de la empresa que brinda el servicio de energía en el NOA, Gasnor, entraron en paro. La medida de fuerza se lleva a cabo en Salta, Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero.

“No nos queda otra, lamentablemente la empresa no da señales de vida, seguimos apostados peleando por lo que nos merecemos. Están haciendo oídos sordos a nuestra petición y el viernes por la tarde decidimos continuar con la medida”, sostuvo Arturo Solá, secretario gremial de la Industria del Gas.

gasnor 2

El acatamiento al paro es total, no hay atención al público ni está trabajando el área operativa, solamente se atienden emergencias. “Puede ser que a través del ministerio de trabajo de la nación se llame a las partes para que se llegue a alguna solución”, dijo Solá.

Las personas que quieran abonar sus boletas, pueden hacerlo en las empresas externas a GASNOR, como Rapipago o Pagofacil. Las oficinas de la empresa de gas permanecerán sin atención al cliente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día