Video: Intentó recuperar el celular robado a su hija y lo asesinaron a disparos

Una feroz balacera se produjo el sábado en Entre Ríos y quedó registrada en un video. El tiroteo ocurrió, luego que un hombre fuera herido con un disparo en la cabeza, al intentar recuperar el celular robado a su hija. Video.

Nacional 21/10/2019
balas

Una feroz balacera se produjo el sábado por la tarde en el barrio Islas Malvinas de la ciudad Gualeguay y todo quedó registrado en un video. El detonante del tiroteo, fue el robo de un celular. El padre de la joven que fue víctima del robo, intentó recuperar el dispositivo y le dispararon en la cabeza, por lo que murió este lunes en el hospital San Martín de la capital entrerriana.

Tras el ataque al hombre fallecido, identificado como Marcelo Sifón, se produjo un intercambio de disparos en la zona de calles Coronel Hereñú y Florencio Deris.

Los hechos se conocieron a través de un video difundido en las redes sociales. Las imágenes fueron grabadas el sábado por la tarde y hay dos personas detenidas.

Al llegar al lugar, la policía de Gualeguay se encontró con varios vecinos que intentaban asistir a un hombre que había recibido en disparo en la cabeza.

El hombre fue llevado en ambulancia hacia el nosocomio local, donde se dispuso que sea trasladado a la unidad de terapia intensiva, por presentar dos heridas de arma de fuego, quien falleció en la madrugada de este lunes.

Según confirmaron al portal del canal Elonce, el motivo de la gresca en el barrio, fue el robo de un celular a una adolescente, hija del hombre asesinado a disparos. Los responsables del robo serían sujetos que viven en la misma zona que la víctima.

Al enterarse del robo a su hija, Sifón decide ir a reclamar la devolución del teléfono de su hija, pero un grupo de varios sujetos lo enfrentan, algunos de ellos con armas de fuego, por lo que el hombre, intenta regresar a su casa, pero es perseguido por estos jóvenes, quienes antes que Sifón se resguardara en su vivienda, efectuaron varios disparos y uno de ellos, impacta en la cabeza del padre de la joven que había sido víctima del robo.

Tras los violentos hechos, la fiscalía dispuso que se realicen allanamientos y el domingo a las 19, uno de los jóvenes señalados por el tiroteo, fue detenido en el barrio cuando intentaba escapar por los techos.
En tanto, el segundo detenido, y sospechoso de ser el autor del homicidio de Sifón, se presentó con su abogado, en la sede de la Jefatura Departamental de Gualeguay, donde quedó alojado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día