El gimnasio Iron Gym realizaba una fiesta clandestina y fue clausurado

El hecho se registró en la madrugada del domingo en un local de calle Urquiza al 400 donde la mayoría de las personas eran menores de edad. En el lugar se encontró gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Municipal 21/10/2019
clausura gimansio fiesta clandestina
Clausuraron IRON Gym por realizar una fiesta clandestina

Tras un operativo llevado adelante durante el fin de semana, la Subsecretaría de Control Comercial, a cargo de Nicolás Avellaneda, clausuró el domingo a la madrugada una fiesta clandestina que se desarrollaba en el gimnasio Iron GYM de calle Urquiza al 400.

En el lugar se detectó la actividad sin ningún tipo de habilitación o permiso y con el agravante de la presencia de gran cantidad de menores de edad y de venta de bebidas alcohólicas.

Inmediatamente, desde la Dirección de Nocturnidad se procedió, conjuntamente con personal de la Policía de la Provincia, a despejar el local y labrar actas de clausura e infracción.

Al respecto, el subsecretario de Control Comercial indicó que “dimos inmediata intervención a la policía, para que a través de la fiscalía de turno se resguarde la integridad y seguridad de los menores de edad, en tanto nosotros procedimos a la clausura del local y al cese de la actividad prohibida”, explicó Avellaneda.

Finalmente, el funcionario recordó que “es una tarea que la hacemos permanentemente desde el inicio de la gestión con el área de nocturnidad, trabajando fuertemente para combatir este tipo de acciones. Lo que más nos preocupa son las situaciones de inseguridad donde se vinculan a menores de edad”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día