Boca Juniors vs. River Plate: Horario, formaciones y dónde ver la revancha en la Libertadores

Hoy vuelven a enfrentarse los dos equipos más populares de Argentina para conocer al primer finalista del principal torneo de clubes de Sudamérica.

Deportes 22/10/2019
Boca - River
Boca - River, Copa Libertadores 2019

Comienza la cuenta regresiva para que se dispute en el estadio La Bombonera el partido de revancha entre Boca Juniors y River Plate por las semifinales de la Copa Libertadores 2019.

El conjunto millonario, en el que milita el chileno Paulo Díaz, aparece como el gran favorito luego de haber superado a su clásico rival en el duelo de ida por 2-0.

"No nos tenemos que abstraer de la ventaja de dos goles. Hay que defender de la manera más inteligente para tratar de hacer otro gol y jugar con la desesperación de ellos", manifestó en la previa el DT de River, Marcelo Gallardo.

FORMACIONES:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emanuel Mas; Iván Marcone, Exequiel Almendra; Eduardo Salvio y Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Jan Hurtado.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Nacho Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

PROGRAMACIÓN

Martes 22 de octubre
21:30 Boca Juniors vs. River Plate
*Transmite Fox Sports Premium

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día