Salta Basket arranca su sueño Sudamericano

Deportes 21 de octubre de 2019
Los Infernales enfrentarán mañana, desde las 23 horas, al elenco brasileño de Botafogo, en la paradisíaca Isla de San Andrés, en Colombia, en un encuentro válido por la zona “D” de la primera fase de la Liga Sudamericana de Básquet.
Salta Basket San Andrés

Los Infernales llegaron ayer a la paradisíaca Isla de San Andrés, en Colombia, para empezar a palpitar la competencia que comenzará mañana martes cuando enfrenten, desde las 23 horas, al elenco brasileño de Botafogo,  por la Zona “D” de la Liga Sudamericana de Básquet.

Tras su debut en la competencia, los dirigidos por Esteban Gatti jugarán al día siguiente con Warriors de San Andrés, el equipo anfitrión, y cerrarán su participación en la primera fase el jueves con Nacional de Uruguay.

Los dos primeros de las zonas A, C y D, además del mejor tercero, pasarán a Semifinales. Mientras que en la Zona B clasificará solo el primero. En las Semifinales se conformarán 2 zonas de 4 equipos cada una, desde donde saldrán los dos mejores que jugarán la Gran Final de la Liga Sudamericana.

La vuelta a Salta tendrá que ser rápida ya que el lunes próximo, los infernales tendrán su compromiso por la segunda fecha de la Liga Argentina, frente a Rivadavia de Mendoza, en el Delmi.

Fechas y horarios

Martes 22/10

21.10 Hs

Salta Basket vs Botafogo (Brasil)

Miércoles 23/10

23.30 Hs

Salta Basket vs BB San Andrés

Jueves 24/10

21.10 Hs

Salta Basket vs Nacional (Uruguay)

 

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar