Pegini vuelve al arco “cuervo”

Deportes 22 de octubre de 2019
Después de dos partidos consecutivos en el banco de suplentes, Mauricio Pegini regresará al equipo titular para enfrentar a Chaco For Ever, el próximo jueves. El partido será televisado para la provincia.
peggini

Mauricio Pegini volverá a calzarse los guantes por el bajo rendimiento del experimentado Sebastián D’Angelo. Las dos presentaciones del ex Boca dejaron más dudas que certezas al técnico y por eso en la práctica se vio al “Rulo” jugando para los titulares en el Dr. Luis Guemes.

D’Angelo tuvo un debut accidentado ante Defensores de Pronunciamiento, donde tuvo dos salidas fallidas que le costaron el partido al equipo. El DT le renovó la confianza pero en el último encuentro ante Boca Unidos, se le escapó una pelota que parecía controlada y que terminó en su propio arco.

Hoy será el último entrenamiento y ahí definirá el once titular. Todo indicaría que solo realizará un cambio. Mauricio Pegini por Sebastián D’Angelo. También se espera por la recuperación del defensor Guillermo Cosaro, quien en caso de no llegar en condiciones, será reemplazado por Joel Jiménez.

El plantel viajará esta noche rumbo a Resistencia para jugar ante Chaco For Ever, el próximo jueves desde 22hs, en Chaco.

 

 

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar