Cómo agregar funciones exclusivas a WhatsApp

Tecnología 24 de octubre de 2019
Una alternativa que no está exenta de riesgos, pero tiene también sus beneficios.
whap

WhatsApp es una herramienta mucho más compleja de lo que la mayoría piensa, existe una enorme cantidad de funciones que desconocemos y no sólo eso: existen MODs de WhatsApp que podrían serte de enorme utilidad y que desconocés.

 Los MODs son versiones de una aplicación con funciones especiales, exclusivas, que reemplazan la aplicación oficial nativa. Estos desarrollos son elaborados por compañías diferentes a la original, por lo que tienen sus propios términos y condiciones, que por supuesto te invitamos a repasar, producto de que no conviene instalar cualquier MOD y es recomendable chequear comentarios antes de instalar y comenzar a utilizar uno, producto de que un uso indebido puede bloquear tu cuenta.

¿Para qué sirven los MOD de WhatsApp?

 El valor fundamental que aportan son las opciones de personalización y funciones extra. Entre otras, podemos destacar la posibilidad de añadir temas personalizados a la interfaz, nuevos emojis, animaciones, colores o GIFs diferentes a los de la app original, la posibilidad de enviar videos más largos, con mejor definición y fotografías más pesadas o incluso la chance de usar dos cuentas de WhatsApp en un mismo dispositivo, fácilmente.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar