Militantes de izquierda agredieron a jóvenes del PRO

Policiales 24 de octubre de 2019
Un grupo de personas que se manifestaban en solidaridad con la situación de Chile insultaron, hicieron pedazos un celular y agredieron con un aerosol a chicos que repartían votos de Juntos por el Cambio. Mirá el VIDEO.

Un grupo de chicos que integran a los Jóvenes PRO en Salta fueron agredidos por militantes del Partido Obrero que marchaban en solidaridad con la conflictiva situación que está atravesando Chile.

Según detalló su presidente, Pablo Eduardo López, a InformateSalta todo ocurrió el martes por la noche, en la esquina de Avenida Belgrano y Mitre, donde ellos se apostaron con una mesa y una sombrilla a repartir votos de Juntos por el Cambio.

En un determinado momento, la marcha pasó por el lugar y grupo de aproximadamente 15 personas se acercaron a ellos con insultos contra su pensamiento político. Una chica que intentaba grabar con su celular la situación recibió un manotazo que hizo que el teléfono se estrellara con el piso.

No conformes con la agresión, intentaron pintarle sus elementos con aerosol pero al no tener pintura, le arrojaron la lata, la que afortunadamente no golpeó a nadie. “Se hizo la denuncia en la Comisaría 1º y nos dijeron que iban a revisar los videos para ver si pueden identificar a quienes fueron,” dijo.

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar