Más de $500 mil pesos en la nueva edición del Bingo Mercedeño de las Instituciones

El Bingo que beneficia a las instituciones mercedeñas se realizará el próximo domingo 3 de Noviembre a las 16:30 en el renovado predio de la Estación de La Merced.

Interior 25/10/2019
bingo la merced
Bingo Mercedeño

Falta muy poco para una nueva edición del Bingo Mercedeño de las Instituciones que en esta oportunidad repartirá más de medio millón de pesos en premios. La cita es el 3 de noviembre a las 16:30 en el predio de la Estación de La Merced. 

Desde la Comisión organizadora del Bingo manifestaron su agradecimiento para con la gestión municipal ya que “las instituciones mercedeñas se han visto muy beneficiadas económicamente gracias a las distintas ediciones”.

Desde la comuna local realizan este tipo de actividades con el único fin de que las instituciones se provean así mismos de ingresos para poder encarar los distintos desafíos. Es así que se han realizado ya doce ediciones donde las escuelas, organizaciones culturales, sociales, clubes deportivos, agrupaciones de tinkus, de caporales etc han participado.

“Las instituciones que han participado en anteriores ediciones rinden cuentas de las inversiones que han logrado gracias a las ganancias que les arroja la venta de los cartones. Hay que destacar la voluntad del intendente Juan Ángel Pérez de continuar con esta iniciativa que busca una independencia económica en tiempos de crisis a las instituciones” manifestó el Secretario de Hacienda de La Merced, José López.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día