La Villa se metió en la final de Copa Salta

Deportes 25 de octubre de 2019
San Antonio se impuso 2 a 1 a Pellegrini y clasificó a la final de la primera edición de la Copa Salta donde se enfrentará ante Barrio Obrero. El ganador obtendrá una plaza en el torneo Regional Amateur 2020.
villa

El equipo del “Toty” Olarte superó la llave contra Pellegrini y se metió en la final de la primera edición de la Copa Salta, donde enfrentará a Barrio Obrero, de la localidad de Joaquín V. González, por la plaza al torneo Regional Amateur 2020.

Con la ventaja de dos goles obtenida en la ida, la “Villa” jugó un partido inteligente y aprovechó el contragolpe para liquidar la serie.

La figura del partido fue el volante Marcos Navarro, quien fue la carta más clara del ataque de los del bajo. Otro que estuvo a tono con la semifinal fue el guardavalla Juan Cruz Mulieri, quien salvó dos veces la caía de su arco.

Pellegrini obligado a buscar el partido desde el primer minuto, salió con mucho ímpetu y logró marcar el primer gol del partido para darle el triunfo transitorio. Pero el equipo del “Toty” ajustó las marcas y de contragolpe logró el empate con un gol de Marcos Navarro puso el 1 a 1.

En el segundo tiempo, quien más arriesgó fue Pellegrini, que salió a descontar pero el atento arquero Juan Cruz Mulieri, contuvo la furia del rival. Peye dio ventajas en el fondo y San Antonio aprovechó la velocidad de sus delanteros y de tanto buscar encontró la victoria a través del "Poro" Domínguez.

La final se jugará el miércoles, a las 21, en el estadio Padre Martearena.

 

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar