Pasamos agenda: ¿Qué hacer durante el fin de semana electoral?

A pesar de las elecciones del día domingo, los salteños podrán disfrutar de las actividades que propone el fin de semana que llega con una agenda reducida, pero atractiva. Destaca la inauguración de los natatorios municipales.

Cultura 25/10/2019
natatorios

Comienza un fin de semana marcado por las elecciones del día domingo y por las altas temperaturas. Con una agenda reducida, pero atractiva, la gente podrá disfrutar de diferentes obras de teatro, como así también de los natatorios municipales que se inaugurarán este sábado 26 de octubre. 

VIERNES 25 DE OCTUBRE

La Escuela Oficial de Ballet se presentará gratuitamente en el Club 20 de febrero

Fiel a sus pilares de integración, formación y celebración de este arte, la Escuela Oficial de Ballet (EOB) realizará el Jubileo de la Danza, el viernes 25 de octubre a las 21hs., en el Club 20 de Febrero (Del Milagro 269). 

eob
Comedia en tiempos electorales: Antes de ir a votar, reponen “Caprichos”

En medio de la ebullición política, vuelve "Caprichos". Luego de las PASO presidenciales, la comedia sacudirá a risas el estrés de los espectadores. A pedido del público salteño, vuelve con dos funciones: viernes 25 y sábado 26 a las 21:30 hs. en el Teatro Fundación Salta (Gral. Güemes 434). 

Este fin de semana sube a escena nuevamente “Mujeres, eso que todos queremos entender”

Se vienen dos funciones más de esta nueva y divertidísima comedia de Alba Quintar, con un variado y desopilante elenco. Su estreno fue en la sala de El Teatrino, el pasado 18 de octubre. Se repondrá en la misma sala, con funciones los días 25 y 26 de octubre, a horas 21. 

Mujeres Comedia (2)
“Shuffle Symphony”

La Orquesta Sinfónica Juvenil ofrece una playlist de música clásica para disfrutar en vivo. El concierto incluye movimiento de sinfonías de: Brahms, Tchaikovsky, Beethoven, Bruckner y Dvorak para viajar por el mundo de la música clásica de la mano de la Juvenil. Será este 25 de octubre a horas 21 en el Teatro Provincial. .

SÁBADO 26 DE OCTUBRE

El día sábado se podrá disfrutar nuevamente de las funciones de “Mujeres” y de “Caprichos”. En tanto lo más destacado el día sábado será la habilitación de dos natatorios municipales para la temporada veraniega 2019-2020.

piletas
Los dos natatorios que inauguran la temporada son en el Complejo Nicolás Vitale de barrio El Tribuno, mientras que de forma simultánea será habilitado el natatorio Juan domingo Perón de calle Ayacucho 76. Para la ocasión se hará un acto a horas 11. Por su parte la pileta del Balneario Carlos Xamena estará lista los primeros días de noviembre.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día