El Registro Civil entregará DNI hoy sábado y mañana domingo

Hoy abrirán las oficinas de Almirante Brown 160 y Paseo Salta. Mañana domingo se ampliará la atención aunque únicamente para que los ciudadanos retiren su documento de identidad.

Sociedad 26/10/2019

La Subsecretaría del Registro Civil informa que este fin de semana se entregarán DNI con motivo de las elecciones generales de mañana domingo. Hoy también se realizarán trámites de identificación.

“Como lo hacemos en todas las jornadas electorales, hemos asignado para este domingo un horario específico para que la gente pueda retirar sus documentos”, indicó el titular del organismo del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Matías Assennato.

Hoy la atención al público se realizará únicamente en la oficina central de Capital ubicada en Almirante Brown 160 y en la delegación de Paseo Salta (zona sur de la ciudad), de 9 a 14. En ambas, además de retirar DNI, los ciudadanos también podrán realizar trámites.

Mañana domingo, en tanto, abrirán las oficinas de Almirante Brown 160 y Paseo Salta (ambas en Capital), las de Orán y Tartagal: en estas cuatro, la atención al público será de 8 a 18 y únicamente para la entrega de DNI. Las dependencias del Registro Civil ubicadas en los barrios capitalinos atenderán de 8 a 14, también para la entrega de documentos.

Assennato recordó que los ciudadanos podrán emitir su voto con cualquiera de los modelos de DNI (libreta cívica, de enrolamiento, tapa verde, tapa celeste y tarjeta), siempre y cuando sea igual o posterior al que figura en el padrón electoral.

“El DNI tarjeta que contiene la leyenda ´no válido para votar´ y en el que no figura el tipo de ejemplar también será válido para sufragar”, agregó el funcionario provincial.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día