Dos personas murieron calcinadas en un siniestro vial

Policiales 26 de octubre de 2019
El accidente se produjo esta madrugada en el acceso norte de la ciudad de Rosario de la Frontera donde colisionaron un camión que transportaba gaseosa y un automóvil.
74362111_10217764936970201_7679654043555201024_n
Foto: Miguel Padilla

La dos hombres que viajaban en este último vehículo fallecieron en el acto y sus cuerpos se calcinaron debido al incendio. “No se pudo hacer nada. Apenas chocó se incendió. Sabemos que son dos cuerpos”, señaló uno de los Oficiales que llegaron hasta el lugar del terrible accidente vial. Según las primeras informaciones a la que pudo acceder los nombres de los dos jóvenes muertos son: Javier Luque, de 31 años, y Agustín Robles, de 20, quienes viajaban en el vehículo de menor porte, informó el periodista Miguel Padilla.

Criminalística de la Policía de Salta trabajó durante casi toda la madrugada para dilucidar cómo ocurrió el accidente. En un principio el conductor del automóvil habría realizado una mala maniobra o se habría quedado dormido y le dio de lleno al camión. "Todavía todo es materia de investigación. No le tomamos aún declaración al chofer del camión quien se encontraba en shock por el todo lo ocurrido", indicó la misma fuente consultada.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar