Desmienten que haya votos escondidos en la escuela Juana Azurduy

Elecciones 2019 27 de octubre de 2019
Desde la Justicia Federal aclararon que en realidad una ciudadana fue la que denunció pero se le demostró que los votos habían sido desordenados tras el corte de boletas. Además, se observa gran concurrencia de votantes desde muy temprano.
Azurduy
Escuela Juana Azurduy de Padilla

En una jornada que se palpita como una de las más calurosos de esta semana los electores se están presentando en gran cantidad a votar. Es así que esta mañana una mujer que ingresó a votar en la escuela Juana Azurduy de Padilla denunció el faltante de votos. De inmediato autoridades de la Justicia Nacional Electoral revisaron la situación y terminaron desestimando la situación al corroborar por el corte de boleta, solo se había producido el desorden de boletas en las mesas. 

Francisco, quien está como autoridad de la Justicia Nacional Electoral en el establecimiento aseguró a InformateSalta que el escrutinio en la escuela se desarrolla con normalidad, que los presidentes de Mesas estuvieron puntuales, y que el movimiento de gente inició a las 8:30. 

Desde la Escuela InformateSalta pudo determinar a simple vista y en relación a las PASO  que se observa gran concurrencia de votantes desde temprano. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar